Casa Segaria

Te presentamos esta encantadora casa de estilo mediterráneo, ubicada en el corazón de la Marina Alta, entre las costeras localidades de Dénia y Jávea.

Destacado

  • Amenities de Bienvenida
  • WiFi
  • Parking
  • Jardín y Barbacoa
  • Piscina Privada

Piscina Privada

Casa Segaria cuenta con Piscina Privada abierta todo el año.

Entrega de llaves

Te atendemos personalmente y te informamos de todo.

Habitaciones completas

Ropa de cama y toallas incluidas en tu estancia.

numerosas opciones para relajarse y disfrutar de tus vacaciones.

Te presentamos esta encantadora casa de estilo mediterráneo, ubicada en el corazón de la Marina Alta, entre las costeras localidades de Dénia y Jávea. La casa, recientemente renovada y decorada, conserva su encanto histórico pero ha sido remodelada para ofrecerte todas las comodidades que necesitas para una escapada perfecta.

La luz natural inunda la casa, ofreciendo numerosas opciones para relajarse y disfrutar de tus vacaciones. En el amplio jardín junto a la piscina privada, podrás disfrutar de deliciosas barbacoas en las numerosas terrazas disponibles.

La propiedad tiene capacidad para 9 – 10 huéspedes, distribuidos en 5 cómodas habitaciones. La cocina está completamente equipada con un moderno frigorífico americano, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostadora, cubertería y vajilla.

Tanto los comedores interiores como los exteriores te ofrecen un espacio cómodo para disfrutar de tus comidas. La casa está equipada con aire acondicionado y WiFi en toda la propiedad. Además, los jardines, terrazas y piscina son totalmente privados para los huéspedes.

El alojamiento también cuenta con un lavadero equipado con equipo de planchado y lavadora. Los huéspedes tienen acceso a un parking privado y gratuito.

Está ubicada en La Xara, una pequeña pedanía de Dénia, en la Costa Blanca, a solo 5 minutos en coche de varias playas de Dénia y a solo 3 km del campo de Golf La Sella.

Además, la casa está equipada con 4 TV de pantalla plana para que puedas disfrutar de tus películas y programas favoritos. La cocina cuenta con todo lo que necesitas para preparar tus comidas, incluyendo un frigorífico americano, horno, microondas, cafetera, menaje de cocina, tostadora, calentador de agua y utensilios de cocina.

También encontrarás amplias terrazas exteriores e interiores, un jardín con mesa de ping pong, todo a tu disposición para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Galería de imágenes

Lugares interesantes y restaurantes cercanos a nuestras casas.

Te recomendamos restaurantes para visitar durante tu estancia en alguna de nuestras casas.