(+34) 606 689 466 - (+34) 619 511 024

Alquiler vacacional, abierta la temporada 2022

Ya se encuentra abierta la temporada de vacaciones 2022. ¿Estás preparado para llevar a tu familia a un lugar de ensueño para pasar el verano en Dénia? Alquilar una casa para disfrutar de las vacaciones veraniegas es, sin duda, la mejor opción para distraerse. Por eso, si estás buscando la mejor casa de vacaciones en Dénia para las vacaciones de 2022 sigue leyendo.

Hasta hace no mucho, los hoteles siempre fueron la alternativa para disfrutar de las vacaciones. Pero, hoy en día, alquilar una vivienda de vacaciones es la mejor manera para pasar las vacaciones, inclusive, pudiendo contar con todo en un solo lugar. 

La Casa Segaria es una de las casas vacacionales en Dénia perfecta para pasar las vacaciones de verano en familia.

Es momento de que disfrutes de la apertura a la temporada de vacaciones 2022. Aquí conocerás cuál es la mejor casa vacacional en Dénia para pasar un momento extraordinario en familia, así que no te lo pierdas. 

La mejor casa vacacional en Dénia para vacaciones 2022

¿Buscas la mejor casa vacaciones en Dénia para el verano 2022? Ante la temporada de vacaciones no es extraño encontrar familias que prefieren alquilar una vivienda para pasar el resto del verano. 

Entre las hermosas casas vacacionales en Dénia que puedes encontrar, está la Casa Segaria.

La Casa Segaria es una de las mejores casas de alquiler en Dénia para las vacaciones. La puedes encontrar en el Núcleo de La Xara, un hermoso pueblo de la Marina Alta que forma parte de la ciudad de Dénia.

Este alojamiento de gestión familiar está catalogado como: Alojamiento de Lujo de Categoría Superior por la Consellería de Turismo de la Comunitat Valenciana, Licencia VT435157A. Se encuentra a 3,5 km del célebre Casco Histórico de Dénia, y a 3 km de las bellas playas de Dénia, por lo cual, los niños podrán disfrutar de un chapuzón para este caluroso verano de 2022.

¿Qué tiene la casa vacacional Segaria?

La casa vacacional Segaria te ofrece habitaciones con una decoración mediterránea, amplias terrazas, jardines y una piscina para los más pequeños.

¿Qué lugares visitar en Dénia casa vacacional?

Una vez y te alojes en la casa vacacional Segaria, te recomendamos visitar los paisajes montañosos en el monte Montgó. Realizar una ruta de tapas por la ciudad de Dénia en familia, que como dato curioso, es reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía. Aquí puedes también detenerte a hacer un picnic o comer lo que más les guste, mismamente, puedes recorrer las playas y calas o pasear hasta el Casco Antiguo. 

Y si eres parte de una empresa o de un grupo y quieres organizar un retiro, el alquiler vacaciones con piscina privada en Dénia será la mejor opción para realizar distintos tipos de actividades, como ciclismo, senderismo o yoga. ¿Quieres más información? ¡Haz clic aquí para ponerte en contacto con Casa Segaria! 

Beneficios de alquilar una casa vacacional en Dénia 

Si aún estás pensando en alquilar una casa vacacional, te queremos presentar los beneficios más resaltantes de alquilar una casa para vacaciones en Dénia:

  • El precio

Alquilar una casa vacacional para el verano supone un importante ahorro respecto a hoteles en esta temporada. Este ahorro es mayor si es compartido entre un grupo o la familia, aprovechando las ofertas de alquiler de último minuto. 

  • Vivienda para toda la familia

A diferencia de un hotel del cual muchas veces compartes cuarto o no tienes tanta privacidad, una vivienda de vacaciones ofrece dormitorios y camas individuales para toda la familia. Asimismo, dispone de zonas comunes necesarias como la cocina, salón, terrazas, porche, piscina o barbacoa. Inclusive, puedes llevar mascotas.

  • Cocina en casa

Otra de las ventajas es disponer de la cocina en el horario que la familia guste; no necesitas dirigirte a restaurantes o tener un horario controlado que frecuentemente ocurre en los hoteles. Cualquier casa de alquiler para vacaciones incluyen cocinas totalmente equipadas para que no haga falta nada: frigorífico, nevera, microondas, horno, electrodomésticos, lavavajillas, utensilios de cocina, ¡Y hasta barbacoa!

  • Aparcamiento garantizado

Uno de los aspectos claves para disfrutar de las vacaciones es el aparcamiento. En una casa de vacaciones cuentas con tu propia zona de parking, ¡Incluso cerrado o privado! 

  • Viajas con menos equipaje

Cuando viajas en familia, sueles llevar en la maleta todo lo necesario para el viaje ¡Incluso utensilios de cocina! Desde cunas hasta ropa de más para evitar gastos en la lavadora. Vas a agradecer alquilar una casa vacacional, ya que incluye todo lo esencial; desde utensilios de baño, hasta lavadora, secadora entre otros. 

  • Vivir experiencias auténticas e inolvidables

La casa en alquiler es como si de tu casa se tratase. Vivir por unos días en una casa de alquiler situada en una zona exclusiva, cerca de la playa o en destinos turísticos conocidos por el territorio implica disfrutar de varias actividades en el verano con la familia.

Todo esto te hará pasar unas auténticas vacaciones, sintiéndote menos un turista y más una familia viajera disfrutando de los placeres como charlar, hacer amistades, comprar en tiendas locales o pasar una gran velada en la piscina. 

Translate
Abrir chat